Como en años anteriores, del 1 de Julio al 25 de Agosto, se llevará a cabo la tercera edición de la «Escuela de verano de Tenis de Mesa” que contará este año con grandes novedades. Una de las más destacables es que, gracias a la colaboración de tiendas especializadas en este deporte, el ganador del torneo que se celebrará el último día del Curso, se llevará un Contrato básico Thibar (material deportivo exclusivo).

Este año, se contará con grandes sparrings regionales ya confirmados y con la colaboración especial de Domingo Mate como uno de los directores técnicos del Curso, junto a Ángel Jesús Martínez campeón regional del club.

El Curso de Iniciación y tecnificación estará dividido en dos grupos de 25 jugadores, cada uno según su nivel de juego, en sesiones de mañana. Se harán ejercicios con multibolas y con robot además de entrenar con los sparrings.

El plazo de inscripción ya está abierto y las reservas se pueden hacer por teléfono: 661413095, las plazas son limitadas. Más información en tenismesamontijo@gmail.com

FuenteCTM Montijo-Puebla de la Calzada
Compartir