Expo Boda y Comuniones Vegas Bajas 2019

Del 1 al 3 de febrero se celebra en Montijo la XII edición de Expo Boda y Comuniones Vegas Bajas, con la participación de 15 empresas expositoras (ver listado) de Montijo, Puebla de la Calzada y Lobón.

Programa y sorteos

Viernes: sorteo de 15 regalos

El salón se inicia el viernes 1 de febrero, a partir de las 20,30 horas, un día dedicado al público en general que contará con el atractivo del sorteo de 15 regalos donados por los expositores (ver horarios y regalos).

Sábado: Más de 2.000 euros en premios

El sábado 2 de febrero estará especialmente dedicado a los novios que vayan a contraer matrimonio este año o el que viene (ver horarios). Tras el desfile de novios, fiesta y tocados tendrá lugar el sorteo de un primer premio de 1.000 euros y dos segundos premios de 500 euros en vales canjeables en las empresas expositoras (ver bases del sorteo).

Domingo: Más de 800 euros en premios

El domingo 3 de febrero es el día dedicado a las Primeras Comuniones (ver horarios). Una vez finalizado el desfile de trajes de Comunión se sortearán dos premios de 400 euros en vales canjeables en las empresas expositoras (ver bases del sorteo).

Expo Boda y Comuniones Vegas Bajas se celebra en El Fogón de Oliver, calle Júcar de Montijo.