La Piscina Municipal de Torremayor sigue su construcción a plena satisfacción. Este proyecto que se incluía en todos los programas de las formaciones que componen la corporación municipal ha arrancado con la previsión de que para la temporada que viene los habitantes de la localidad y de la Comarca puedan disfrutar de sus instalaciones.

El recinto del que se ha aprovechado parte del Campo de Fútbol Municipal y parte del Parque Municipal de cuya apertura en los años 80, cuenta con amplias zonas de sombras y arboleda con 40 años de antigüedad.

Las instalaciones contarán aparte de la piscina con zonas de aseo y vestuario, botiquín y servicio de socorrista.

Se ha acabado el cerramiento del recinto, los cimientos de la zona de vestuarios y plantación de árboles para zonas de de sombra.

A pesar del empate técnico en las últimas elecciones en Torremayor en el que actualmente gobierna Unidos Podemos, el PSOE de Torremayor está tiendo altura de miras y aunque no existe un gobierno en coalición si están propiciando que la legislatura sea muy productiva para la localidad.

Existen proyectos sobre la mesa como la segunda fase de la Residencia de Mayores Alguijuela y la construcción de un Centro Juvenil y Taller Ocupacional.