Circuito Extremeño de Aguas Abiertas Marta Reguero, Sergio del Viejo, María Ángeles Sánchez y Alonso Jiménez tras la disputa de la Etapa Final
Marta Reguero, Sergio del Viejo, María Ángeles Sánchez y Alonso Jiménez tras la disputa de la Etapa Final

Sergio del Viejo, Alonso Jiménez, Marta Reguero y María Ángeles Sánchez se alzan con la 1º y 2º posición en la clasificación general masculina y femenina

El 22 de septiembre se disputaba en las instalaciones de El anillo (Guijo de Granadilla) la Etapa Final del Circuito Extremeño de Aguas Abiertas. Previamente se disputaron las etapas de Orellana (13 de julio) y Olivenza (27 de julio).

Los nadadores del CN Montijo se presentaban a esta Etapa Final en posiciones punteras debido a los resultados obtenidos en las etapas previas. Destacando la victoria general femenina de Marta Reguero y la victoria general masculina de Sergio del Viejo en la prueba de 5000m disputada en la Segunda Etapa de Olivenza.

Tras una excelente competición consiguieron alzarse con un primer puesto, de Marta Reguero González, y segundo puesto, de María Ángeles Sánchez Bolívar, en la clasificación general femenina, proclamándose por tanto Campeona y Subcampeona del Circuito Extremeño de Aguas Abiertas.

En la categoría masculina, los nadadores Sergio del Viejo y Alonso Jiménez no se quedaron atrás y consiguieron, al igual que sus compañeras, la primera y segunda posición respectivamente en la clasificación general, proclamándose Campeón y Subcampeón del Circuito Extremeño de Aguas Abiertas.

Los nadadores de Montijo coparon las principales posiciones del podio, tanto en categoría femenina como en categoría masculina.