Excursión de Aexpe A Córdoba

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El pasado 13 de mayo realizamos una excursión a Córdoba, bonita ciudad andaluza, que por estas fechas esta rebosante por el colorido de sus flores.

Este día tuvimos un doble sentido, profundizar en el hermanamiento con ACEADE, Asociación Cordobesa de Espondilitis, y por otra parte fomentara la cultura, la convivencia y el ocio de los socios, familiares y amigos.

Los guías y cicerones de este día fueron la directiva de ACEADE que durante todo el tiempo que permanecimos en su ciudad nos fueron contando su historia, y como decía muchas veces Jesús de la Haza, subvicepresidente de la misma, hombre muy ligado a la cultura y estudioso de la historia de Córdoba: “Esto que os estoy contando todavía no esta escrito en ningún libro”.

Disfrutamos especialmente de la hermosura y colorido de los jardines de los Reales Alcázares, la grandiosidad e historia de la Mezquita, del relax que proporcionaban los Baños Turcos, los patios los vinos muy de pasada debido a las grandes colas y a la fuerza abrasadora del calor que nos acompaño toda la jornada.

Desde estas líneas queremos aprovechar también para invitar a todo el que quiera acompañarnos a las V Jornadas de Espondilitis que celebraremos en Cáceres el próximo 15 de Junio a las 20:00 horas en el Salón de Actos que Caja Extremadura tiene en C/ Clavellinas.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte