Éxito del CTM Montijo en el Campeonato de Extremadura de Tenis de Mesa

Campeonato de Extremadura de Tenis de Mesa
Campeonato de Extremadura de Tenis de Mesa
Publicidad

Los días 17 y 18 de junio se celebró en la pacense ciudad de Villafranca de los Barros el Campeonato de Extremadura absoluto y veterano y la Copa de Extremadura por equipos.

Una vez más, se repite prácticamente el podium de año pasado, que dicho de paso, se celebro en Montijo con los mismos protagonistas. Los veteranos del CTM Montijo ocupando podium con Alberto Martínez y Domingo Mate.

Martínez, jugador más técnico hizo valer su destreza con golpes de derecha y revés tejiendo su juego  golpes cargados de mucho efecto y cortadas muy precisas.

Domingo Mate en el podium del Campeonato de Extremadura de Tenis de Mesa
Domingo Mate en el podium del Campeonato de Extremadura de Tenis de Mesa

Mate,con un juego más directo más físico trabajando diagonales una detrás de otra incesante y agotador. Fue realmente el golaberag el que puso a Martínez como 1º y Mate 3º en lo alto del cajón,pero como se suele decir “todo queda en casa”.

El día en cuestión fue muy agotador y caluroso llegando a los 45º dentro del pabellón y aunque en un primer momento estaba previsto hacer competición por equipos ,esta, se pospuso para el día siguiente donde el equipo del CTM Montijo que,” en esta temporada toco de nuevo la competición  de carácter nacional” llego hasta cuartos de final,teniendo a un paso las semifinales derrotado por Almendralejo por un Juan Bautista pletórico e intratable que determino sobre la balanza de no seguir en adelante . También hay que decir del encuentro en cuestión  fue muy igualado por los 6 jugadores y estuvo cerca de celebrarse el dobles,fue,prácticamente al final y por una pequeña diferencia de tan solo dos puntos lo que determino y aparto de la competición ,no pudiendo repetir la hazaña de otros años. En este deporte ,“se gana y se pierde por dos puntos “lo que le da emoción e intriga hasta su finalización.

Destacar por otro lado a Elisabet Iglesias que en absoluta femenina alcanzo la 6º posición, Javier Perez 13º posición en juvenil en su primer año y 19º en general absoluta. Por parejas los Martínez, padre e hijo, Javi Pérez y Domingo Mate 8º de final.

Para concluir, en liga de veteranos Martínez 1º y Mate 2º.