El sábado 20 de octubre se celebró en Guadiana del Caudillo el IV Desfile Solidario a favor de la lucha contra el Cáncer de Mama, organizado por la Delegación de Guadiana de AOEX.
Ver Galería de Fotos
El acto tuvo lugar en el Restaurante El Portu y durante el mismo los asistentes pudieron disfrutar de desfiles de moda, actuaciones musicales y sorteos.
Nota de prensa de AOEX
A Delegación de Guadiana de AOEX quiere mostrar su agradecimiento a las siguientes personas, empresas y entidades:
- A los familiares de Sacramento, por las emotivas palabras que dedicaron a nuestra delegación. Muchas gracias.
- A los familiares de Laureano Moreno, por sus palabras llenas de sentimientos. Muchas gracias.
- A los familiares de María Rodríguez, por acompañarnos y por su agradecimiento a esta delegación. Muchas gracias.
- Gracias a Sergio Iglesias, por presentarnos el desfile.
- Gracias a la Alfombra Roja, por acompañarnos un año más desde el primer desfile.
- Gracias a Calzados Pepe Luis Polo, por acompañarnos también un año más, ya por cuarto año consecutivo, por ceder sus zapatos para este desfile.
- Gracias a Deportes Guadiana, por colaborar un año más también en este desfile, ya que hemos contado con su ayuda desde el primero.
- Gracias a Ana Belén Márquez, por acompañarnos por segundo año consecutivo.
- Gracias a Nuria García , por colaborar con nosotros, estos dos años.
- Gracias a la Escuela de Ángel y Carmen, por colaborar con sus actuaciones.
- Gracias a Restaurante el Portu, por colaborar con esta causa, facilitándonos las instalaciones.
- Gracias a todas las voluntarias, por su trabajo, dedicación y tiempo, de forma desinteresada.
- Gracias al Ayuntamiento.
- Gracias a todos/as los asistentes, que nos acompañaron durante la gala.
Sin todos/as nada de esto sería posible.
La lucha de esta delegación es vuestra lucha.
AOEX

















