todos somos capaces Asociación Arte Prisma

El pasado miércoles 24 de abril llegaba al Teatro López de Ayala de Badajoz la obra de teatro “Todos somos capaces” de la Asociación Arte Prisma. Esta obra divertida y llena de sensibilidad ha recorrido ya diferentes poblaciones y ciudades de nuestra tierra  y en los próximos meses les esperan nuevas fechas y nuevos rincones donde anclar el alma con una representación que despierta las conciencias adormecidas de un mundo que no se detiene ante la necesidad de normalizar la discapacidad o las “capacidades diferentes” como ellos prefieren llamarlas.

Con un lleno hasta la bandera en las dos funciones se demostró que cuando se dejan los sentidos y el corazón el público así lo recibe, lo siente y lo abraza. De esta forma más de 1500 personas llenaron de vida, ganas y agradecimiento a esta asociación sin ánimo de lucro que solo busca hacer de este mundo un lugar mejor, más habitable y sin diferencias ni discriminación.

La secretaria de la asociación y ayudante de dirección y coordinadora de relaciones institucionales, Cati del Viejo, afirma que lo que más le ha aportado como persona y educadora (recordar que Cati del Viejo es educadora infantil en el Centro Infantil Alborada de Montijo desde hace 25 años) es “sentir la alegría del público en las representaciones, ver cómo el devenir de personas con trastornos psicológicos en muchos casos estimagtizados se tratan como merece. A nivel educativo nunca dejo de aprender,me sigue emocionando y sorprendiendo el ser humano”.