Solicitud presentada por FACUA al alcalde de Montijo, Alfonso Pantoja:
Muy Sr. Nuestro:
Tal y cómo se establece en el artículo 228.1 del R.O.F, en el que se indica textualmente “ Cuando alguna de las asociaciones o entidades a que se refiere el artículo 72 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, desee efectuar una exposición ante el Pleno en relación con algún punto del orden del día en cuya previa tramitación administrativa hubiese intervenido como interesado, deberá solicitarlo al Alcalde antes de comenzar la sesión con la autorización de éste y a través de un único representante, podrá exponer su parecer durante el tiempo que señale el Alcalde, con anterioridad a la lectura, debate y votación de la propuesta incluida en el orden del día. Terminada la sesión del Pleno, el Alcalde puede establecer un turno de ruegos y preguntas por el público asistente sobre temas concretos de interés municipal. Corresponde al Alcalde ordenar y cerrar este turno”
Por tanto y al amparo de éste artículo, solicitamos desde la Asociación de Consumidores y Usuarios en Acción-FACUA, intervenir en el Pleno que se celebrará el lunes día 2 de diciembre a las 9:30 h sobre el tema de la Problemática del suscitada con el Suministro de Agua en las Vegas Bajas de esa localidad.
FACUA, es una organización de consumidores, que se encuentra inscrita en el Registro Público de Asociaciones de Consumidores y Usuarios del Instituto Nacional del Consumo y por tanto tenemos facultad como tal para actuar en nombre y representación de los consumidores y usuarios.
Por tanto, sería D. JOSÉ MANUEL NÚÑEZ Y DOMÍNGUEZ con DNI 29784693S y cómo Delegado Territorial de FACUA en Extremadura el que interviniera al respecto.
POR TODO LO EXPUESTO, le solicitamos que se tenga en cuenta por ser de justicia, la petición que le hacemos.
Fdo.: Francisco Sánchez Legrán
PRESIDENTE DE FACUA
















