Ilustración libro de cuentos

El martes 26 de febrero se reunió el comité de selección de los premios del Concurso escolar de cuentos cortos.

El jurado,compuesto por Catalina Rodríguez García (Personal Adscrito a Cultura), José Antonio Teodoro Leva (Bibliotecario), Juan María Holguera Cupido (Gestor Cultural) y María Jesús Rodríguez Villa (Concejala de Cultura, Educación y Mujer) tras leer los originales enviados por los distintos centros educativos, falla a favor de los alumnos según sus categorías siendo los afortunados en la categoría de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria (6-9 años), las obras “El pajarito perdido”, de Alma Corzo Carmona, del Colegio Santo Tomás de Aquino y “Tom y Tes salvan el mundo”, de Helena Gutiérrez Gutiérrez, del CEIP Virgen de Barbaño.

En la categoría de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria (10-12 años), las obras “Cuando un queso se cruza en tu camino”, de Francisco Pajuelo Leo, del CEIP Príncipe de Asturias y “El libro lleno de polvo” de Paula Gómez Rodríguez, del Colegio Sagrada Familia (Badajoz).

En 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Secundaria (13-16 años), “Planeta “Ella””, de Sandra García Fernández, del IES Extremadura y “El chico misterioso”, de Alejandro Núñez Ramón, del IES Extremadura.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo miércoles, 20 de marzo, a partir de las 19.00 horas en la Sala Centinela. Enhorabuena a los premiados