Muere en un accidente de tráfico una joven de Montijo de 19 años y otros cuatro pasajeros han resultado heridos al salirse de la vía el coche en el que viajaban cerca de la localidad de Pueblonuevo del Guadiana.

El Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura aporta como datos que el accidente de tráfico ha tenido lugar en torno a las 6 de la mañana cuando un Seat Ibiza, en el que viajaban cinco jóvenes (tres chicas y dos chicos) vecinos de las localidades de Montijo y Lobón, se ha salido de la vía en el punto kilométrico 24.9 de la EX-209 cerca de la localidad de Pueblonuevo del Guadiana.

El vehículo circulaba en dirección Montijo y, después de invadir la cuneta, ha impactado contra una acequia. Es cuando la joven de 19 años, que viajaba de acompañante en el asiento del copiloto, fallecía.

Se desplazaron hasta el lugar de los hechos, una Unidad Medicalizada de Emergencias, un equipo de Soporte Vital Básico del SES, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Pueblonuevo de Guadiana y una ambulancia convencional.

Además acudieron unidades de los parques de bomberos de Mérida y Puebla de la Calzada.