¡Feliz semana del libro! Nos gustan los Libros

Publicidad

Nos gustan los Libros, en la editorial La Ventana celebramos la lectura con una oferta especial para ti esta semana

5% de descuento en todos los libros y además, ¡los portes son gratis!

¿Qué mejor manera de celebrar este día que adentrándote en las páginas que te harán sentir, pensar, reír y soñar?

Nuestros libros, escritos por autores locales, abarcan una amplia variedad de géneros: desde novelas hasta poesía, pasando por ensayos y cuentos.

¿Cómo aprovechar esta oferta?

1. Visita la tienda online de la Editorial La Ventana

2. Explora nuestra colección y selecciona tu libros favorito.

3. Agrega los libros a tu carrito de compra.

4. La oferta se aplicará automáticamente al finalizar la compra.

¡Los libros nos inspiran, nos transportan y nos enriquecen!

¡Felices lecturas y feliz Día del Libro!

¿Te gustan los misterios?

Entonces no te pierdas El Misterio de Montijo El día y la hora, de Alfonso Pinilla, una novela que te sumergirá en una trama de intriga y suspense ambientada en la localidad de Montijo, en la provincia de Badajoz.

¿Te gustan los poemas?

Entonces no puedes dejar de leer Canto General (A la Villa de Montijo), de Francisco Rangel, un homenaje lírico a la tierra y a la gente de Montijo, con versos que te emocionarán.

«Regadío de Sueños» de Rafael García y «Daemon Terrae» de Rafael Cañete, dos obras que te llevarán a explorar los límites de la imaginación.

¿Quieres apoyar a la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas?

Entonces esta es tu opción, el libros “Miradas sobre la inmigración” nace como una obra que explora el fenómeno de la inmigración a través de los ojos de diversos autores.

Este libro no solo refleja una amalgama de géneros —incluyendo ficción, artículos, prosa y poesía— sino que también ofrece una rica polifonía de voces que aportan difrentes perspectivas sobre un tema de relevancia perpetua.

Los beneficios de la venta del libro “Miradas sobre la inmigración” irán destinados a la Asociación de Inmigrantes Vegas Bajas.

Estos son algunos de los libros que puedes encontrar en la editorial La Ventana, libros para todos los gustos y para todas las edades.


Editorial La Ventana: Donde cada libro es una nueva aventura.

Otros puntos de venta de libros de la editorial La Ventana: Librería Agudo en Montijo. Multitienda La Pera en Montijo. Libreria Tizas en Montijo y Puebla de la Calzada.