La Feria del Deporte 2023 une a generaciones en una jornada de actividad y diversion
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo ha anunciado que, una vez más, se llevará a cabo la Feria del Deporte este sábado 7 de octubre.
Desde las 10:00 horas, la Plaza de España y el Atrio de la Iglesia serán escenarios de un despliegue de actividades deportivas para toda la comunidad.
Las festividades se iniciarán con una marcha senderista de circuito urbano a las 09:30 horas, organizada por el Grupo senderista Vegas Bajas.
La partida y llegada de esta actividad serán en la Plaza de España.
El cronograma continúa con una variedad de clases y exhibiciones: a las 10.30 horas, pilates de la mano de Balance Studio; a las 11:00 horas, una sesión de HIT con Gym Córpore; a las 12:00 horas, una exhibición de judo en el Atrio, y a las 13.00 horas, el público podrá moverse al ritmo de Baile Activo, nuevamente a cargo de Balance Studio.
Pensando en los más pequeños, se ha organizado la tradicional carrera de correpasillos para niños de 2 a 5 años a las 13:30 horas.
Las inscripciones se realizarán directamente en la Plaza de España.
Balance Studio retornará al escenario para cerrar las actividades con una exhibición especial a las 13:45.
Pero la diversión no se detiene allí. Durante toda la mañana, el Atrio de Montijo y las avenidas Emperatriz Eugenia y Castelar albergarán diversas actividades, tales como baloncesto, fútbol, atletismo, petanca, tenis, judo, aeromodelismo, ajedrez, ciclismo, billar, pádel, y mucho más.
Una bicicleta estará en juego al final de la jornada.
Aquellos interesados en participar en el sorteo deberán obtener y sellar una acreditación con 9 casillas.
Una vez completada, deberá ser depositada en una urna localizada en la Plaza de España.
Frutas Montijo, como ya es tradición, estará presente colaborando con la Feria del Deporte.