Programa Feria del Deporte Montijo 2019

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo organiza la Feria del Deporte Montijo 2019, que tendrá lugar en el centro de la localidad el sábado 5 de octubre. Con este evento, que cumple su tercera edición, se pretende dar a conocer la amplia oferta deportiva de esta localidad y a las asociaciones, clubes y empresas que están detrás de cada una de las disciplinas que pueden practicarse en Montijo.

Feria del Deporte Montijo 2019

Feria del Deporte de Montijo

Clubes, asociaciones y empresas ligadas al deporte de Montijo salen a la calle el sábado 5 de octubre para participar en una nueva edición de la Feria del Deporte, el mayor evento para la difusión y promoción del deporte montijano.

Las actividades darán inicio a las 09.00 h. con una marcha senderista por un circuito urbano dirigida por el Grupo Senderista Vegas Bajas.

A las 10.00 h comenzarán el resto de actividades. Desde el atrio hasta la plaza de España habrá: beisbol, rugby, baloncesto, fútbol, tenis, aeromodelismo, billar, atletismo, ciclismo, judo, tenis de mesa…

En la plaza de España habrá circuitos deportivos a cargo de Balance y Vagón Training Center.

La Sala Centinela acogerá una exposición de fútbol que hace un recorrido histórico desde los años 50′ hasta la actualidad, y camisetas firmadas y usadas por grandes jugadores como Di Stefano, Camacho, Arconada, Quini, Messi o Cristiano Ronaldo, entre otros. Podrá visitarse de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Los más pequeños podrán participar en una carrera de correpasillos a partir de las 12.00 h. a cargo de la Asociación Deportiva Vegas Bajas.

El broche final lo pondremos con un concierto con música de los 80’ y los 90’ y el sorteo de regalos al finalizar las actividades.

Durante todo el mes de octubre visita de alumnos de colegios e institutos al Centro de Entrenamiento Valgon y al Club Billar Montijo para conocer de primera mano estos deportes.

cartel-exposicion-una-camiseta-una-historia-MED-futbol-montijo