Reconocimiento a Fernando García Urra, Oncólogo del Hospital Infanta Cristina de Badajoz. Presidente del Comité Técnico de la Asociación Española contra el Cáncer Badajoz. (Foto: Ventana Digital)
Publicidad

Ha comenzado el II Ciclo de conferencias, Previsión y como enfrentarse al cáncer, de la junta local de Montijo de la AECC.

(Foto: Ventana Digital)

En el primer acto del lunes 15 de noviembre en el Teatro Nuevo calderón de Montijo, intervinieron Valentín Germán Martín, presidente de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Montijo, Manuel Gómez Rodríguez, alcalde de Montijo, Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura y Andrés Bas Santa-Cruz, presidente Provincial de la Asociación Española contra el Cáncer.

(Foto: Junta de Extremadura)

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha destacado «el papel que tienen las organizaciones y la sociedad civil prestando servicios que no se cubren desde el sistema público de salud, siendo un ejemplo de ello la Asociación Española Contra el Cáncer».

Publicidad