Festival de Teatro Popular 2025 en Puebla de la Calzada, programación, entradas y horarios

Festival de Teatro Popular 2025 en Puebla de la Calzada
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

Puebla de la Calzada se viste de comedia del 5 al 8 de junio con la XV edición del Festival de Teatro Popular, una cita ya consolidada en el calendario cultural de la localidad y que cada año gana más adeptos.

Esta nueva edición promete risas, buen ambiente y una cuidada selección de comedias a cargo de la compañía toledana “Muñoz Seca”.

El telón se alzará el jueves 5 de junio con la obra “La buena suerte”, que marca el arranque de una programación centrada en el humor costumbrista y el teatro popular.

La diversión continúa el viernes 6 con “Dos paletos en Madrid”, escrita por Frank Novat, y el sábado 7 con la comedia de enredos “Julieta tiene un desliz”, de Julio Mathias.

El broche final llegará el domingo 8 con “Los pecados de una chica casi decente”, obra de P. Mario Herrero.

Las funciones se celebrarán en el Teatro de la Casa de la Cultura, comenzando a las 21:30 horas, excepto la del domingo, que será a las 20:00 horas. Los asistentes podrán disfrutar de todo el festival con un bono de 12 euros o adquirir entradas individuales por 4 euros.

Para más información y reservas, está disponible el número de teléfono de la Casa de la Cultura: 924 450 599.

Este festival cuenta con la colaboración de la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, reafirmando su apuesta por acercar el teatro popular a todos los públicos.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte