Festival solidario “Olga pá Japón” en Badajoz

De derecha a izquierda: Manuel Well, el cerebro detrás de la transformación de la celebración en una gala benéfica; Arancha Canpini, la pionera de este proyecto; Rai Afrancesado, responsable del diseño gráfico y cartelería; Marisol Torres, Olga Rejas, y José, gerente de la Sala Atenea, el lugar donde se llevará a cabo el festival. (Foto: cedida)
Publicidad

Más de 60 talentos locales se presentarán en un maratón musical de 12 horas apoyando la jornada para llevar a Olga a Japón

El 28 de diciembre, la sala Atenea de Badajoz acogerá el festival solidario “Olga pá Japón”. Más de 60 músicos y DJs se unirán para recaudar fondos para Olga Rejas, una ciudadana local que padece espasmo facial.

Tras tres operaciones infructuosas en España, Olga necesita una costosa neurocirugía en Japón, que ofrece un 98% de éxito en casos similares.

Olga, que ha tenido que cerrar su negocio y limitar su vida social debido a su enfermedad, ha iniciado una campaña de crowdfunding para financiar los 20.000 euros necesarios para la operación y su estancia de tres semanas en Japón.

El festival, que comenzará a las 16:00 horas, nació de un grupo de amigos que decidieron ayudar a Olga.

Las entradas costarán 12 euros y habrá rifas con artículos donados.

Para aquellos que no puedan asistir pero deseen contribuir, se ha establecido una fila cero con la opción de donar a través de Bizum al número 657 824 254.