Publicidad

El Ayuntamiento de Guadiana comunica la finalización de la las obras de reforma del Consultorio Médico de Guadiana financiadas por la Junta de Extremadura. Además informan de los cambios en la Caseta Municipal de la localidad.

Desde el Ayuntamiento de Guadiana comunican que «ya han finalizado las obras de reforma del Consultorio Médico de nuestro pueblo, donde se han hecho cuartos de baño totalmente nuevos y adaptados. Además, se ha instalado una nueva puerta de entrada principal y se han cambiado todas las del interior del consultorio. Para todo ello se ha empleado la subvención de 33.539,59 euros que nos fue concedida por la Secretaría General de la Junta de Extremadura, dentro del programa de subvenciones para la construcción y reforma de centros y servicios sanitarios de nuestra comunidad».

Cambios en la Caseta Municipal de Guadiana

«Como ya anunciamos, la Caseta Municipal de Guadiana se convertirá en un espacio polivalente con nuevas paredes bien cimentadas, techo con absorción acústica que permitirá la insonorización, escenario nuevo y homologado, camerinos, piso nuevo, un cuarto con motores de luz de emergencia, cuartos de baño adaptados para personas con discapacidad, barra y cocina totalmente nueva», apuntan desde el ayuntamiento de Guadiana.

Desde el ayuntamiento aclaran que «con estas dos acciones, seguimos cumpliendo nuestra promesa de intentar hacer de Guadiana un lugar cada vez mejor. Algo por lo que seguiremos luchando mientras podamos».

Publicidad