Acto de Graduación, colegio Ntra. Señora del Carmen de Puebla de la Calzada

El viernes 26 de junio, el patio del colegio Ntra Señora del Carmen de Puebla de la Calzada acogió el acto de graduación de los alumnos que terminan sus estudios en la etapa básica de enseñanza.

Ver Galería de Fotos (150 fotos)

(fotos: Deme Crego y José Manuel Lavado)

Se realizó la imposición de bandas de graduación a los 14 alumnos, por parte de sus padres con el aplauso de sus compañeros, cerrando así una etapa académica de 13 años, compartiendo parte de su vida y vivencias desde que comenzaron en preescolar, con 3 años de edad.

El acto fue emotivo y familiar prevaleciendo las medidas de precaución y seguridad debido el COVID 19, separación entre personas y mínimo aforo de personas, solo personas de la misma unidad familiar.

La clausura comenzó con una misa ofrecida por el párroco de Puebla de la Calzada, Fermín Luengo, que destacó que esa unión de amistad entre compañeros durante tanto tiempo, que no la abandonen al salir del colegio y sigan siendo personas responsables en todas las etapas de la vida.

El director del centro, Luis Piñero, les deseo suerte en sus vidas académicas y personales, recodándoles que el colegio es su casa para lo que necesiten.

Los alumnos recompensaron a sus profesores con una sorpresa, un bonito obsequio y unas palabras de agradecimiento por su buen hacer como docentes.

El tutor, Jose Luis Valenzuela, puso fin a la ceremonia con una proyección de imágenes de los chicos por el paso de los diferentes cursos que han cursado en el centro.

Galería de fotos

Ver Galería de Fotos completa (150 fotos)

(fotos: Deme Crego y José Manuel Lavado)

Next