Circuito-aficionado-de-Tenis-de-Montijo

Los montijanos Ignacio Carrillo, Laura Burgueño, Alfonso Rodríguez y Pedro Reyes obtuvieron victorias en el Circuito aficionado de Tenis de Montijo

Las pasadas semana se celebró en las instalaciones municipales del Club de Tenis de Montijo y en el Complejo Deportivo Valdelabrava una nueva edición de este torneo de promoción de Tenis de la Federación Española de tenis en el que el objetivo es el jugar sin afán competitivo.

Circuito aficionado de Tenis de Montijo

El Circuito Aficionado de Montijo se ha creado para motivar, promover la participación, fomentar el deporte en familia, la socialización y la convivencia.

Galería de fotos al final del texto

Se han inscrito 95 participantes llegados a la localidad de Montijo de ciudades de Mérida, Badajoz, Cáceres, Coria, Arroyo de San Serván…

La representación local fue muy numerosa y repartida en casi todas las categorías, donde los mejores resultados fueron Alfonso Rodríguez subcampeón de Consolación; en sub 8 Ignacio Carrillo ganador en Sub 10; Laura Burgueño ganadora en consolación en Sub 12; y Pedro Reyes campeón en Categoría Absoluta.

Las categorías en las que se jugaban era desde los 8 años hasta los más de 55 años.

Se vivió un gran ambiente de convivencia y deportividad entre todos los participantes en sus encuentros, algo fundamental en esta serie de competiciones.

Esta edición se ha organizado con la ayuda de monitores de la Escuela de Tenis de “Tie Break” quienes han estado supervisando y haciendo que un torneo de tantos inscritos fuera lo más cómodo para sus participantes.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Montijo colaboró también con el torneo.

Galería de fotos