Se ha la clausurado el curso deportivo 2020-2021 de la escuela de tenis Tie Break en sus instalaciones del Club de tenis Montijo.

En la clausura se celebró la tradicional fiesta del agua junto a la entrega de diplomas a cerca de los cuarenta participantes que han estado durante los nueve meses de duración de las clases.

Unas clases marcadas por la pandemia del Covid-19 en la organización de grupos y el desarrollo de las clases, debido a las restrictivas medidas de seguridad e higiene para mantener la seguridad del bienestar de los niños.

La última jornada de clases se celebró una jornada lúdica, donde se entregaron los diplomas y regalos a los chicos y a continuación para celebrar el fin del curso, se preparó una guerra de globos de agua entre ellos.

Demetrio Crego y María Paredes se sienten satisfechos y contentos por los avances de los niños en el desarrollo de su juego y en el buen ambiente que hay dentro y fuera de la pista de tenis.

El objetivo principal de la escuela es que aprendan el deporte del tenis de forma divertida. Los monitores hacen hincapié no solamente en jugar bien sino en la aplicación de valores como el esfuerzo, sacrificio, compañerismo o el respeto.

El club de tenis de Montijo aparca su escuela hasta septiembre que retomará su actividades. Mientras tanto las pista están disponibles para cualquier vecino que desee jugar al tenis.

(En las fotos faltan participantes que han estado inscritos en el curso)

Next