Clausura-de-la-Escuela-de-Tenis-Tie-Break-de-Montijo
Publicidad

El sábado 29 de junio, en las pistas municipales del Club de Tenis de Montijo, se clausuró la temporada 2018-2019 de la escuela de Tenis “Tie Break”.

(Galería de fotos al final del texto)

Antes de la entrega de Diplomas se realizó un rápido  repaso de las actividades que el Club junto a la escuela habían organizado durante el curso tenístico. El monitor de la escuela destacó la alegría y las ganas de divertirse jugando al tenis de todos los participantes con un nivel alto de esfuerzo y compromiso. En la escuela se inculcan valores para que luego los lleven a la práctica en su vida académica y personal.

La entrega de diplomas contó con los participantes de la escuela, Demetrio Crego técnico de la escuela, el concejal de Deportes Juan Manuel López y Manuel Guerrero en representación del Club de Tenis que acoge a esta joven Escuela. Tambien se les entregó regalos, relacionados con el tenis, que a los más pequeños les gustó mucho.

Al finalizar se organizó un pequeño aperitivo para los padres y los niños en forma de convivencia para que de forma mas distendida compartieran impresiones de cómo había sido el curso tenístico de los chavales.

La Escuela ha contado en el curso 2018/2019 con 40 participantes durante los Viernes en horario de tarde y sábados por la mañana.

Galería de fotos