–> Ver Galerías de Fotos

Como ya es tradicional, abrió el programa de actividades un desayuno de convivencia, en el que se degustaron distintas elaboraciones del Ciclo Formativo de Panadería, Repostería y Confitería, además de migas extremeñas y churros aportados por el AMPA del centro.

Después, en dos turnos, se sucedieron las actividades y talleres programados.

En el apartado de manualidades, los alumnos trabajaron en el taller de elaboraciones de estuches para lápices y corazones marcapáginas y en el taller de decoración de galletas, en el obrador del ciclo.

Dentro del plano cultural y científico se sucedieron distintas actividades y concursos: el túnel de los sentidos, concurso de ingenio, pasapalabra en inglés, la máquina increíble y un taller de salud.

Numerosa fue también la oferta de actividades deportivas. Además de las finales de las ligas de fútbol sala, futbolín y torneo de ajedrez BiblioVegas, hubo un taller de circo y artes escénicas, un campeonato de scalextric, un partido de baloncesto profesores y alumnos, un taller de acrobacias y un taller de defensa personal a cargo del árbitro continental de judo Valentín González.

A todo esto se sumaron las exposiciones de Gredos 3D, maquetas para pistas de Scalextric y un mercado de Comercio Justo.

Puso el broche de oro un divertidísimo y variado espectáculo titulado Cabaret, a cargo de la compañía “La Rota espacio escénico”. Magia, acrobacias y mucho humor para despedir esta entrañable jornada que a buen seguro permanecerá en el recuerdo de todos los participantes.

–> Ver Galerías de Fotos