El montijano Alberto Cebrián García recibe el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria
Publicidad

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha presidido, en el Teatro Municipal Nuevo Calderón de Montijo, la entrega de los Premios Extraordinarios de Educación.

Entre los galardonados se encuentra Alberto Cebrián García, alumno del IES Vegas Bajas, que ha recibido el Premio Extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria y ha intervenido en el acto en representación de los alumnos premiados.

Alberto Cebrian Garcia, junto al director del IES Vegas Bajas, Juan José Fernández y el alcalde de Montijo, Manuel Gómez.
Alberto Cebrian Garcia, junto al director del IES Vegas Bajas, Juan José Fernández y el alcalde de Montijo, Manuel Gómez.

En esta edición de los Premios, un total de 64 alumnos y alumnas de educación Primaria, Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional han visto reconocidos el esfuerzo y el trabajo llevado a cabo tras la finalización de sus estudios, correspondientes al curso 2018-2019, con un excelente rendimiento académico.

Asistieron al acto la consejera de Educación y Empleo, Esther Gutiérrez, y el secretario general de Educación, Rafael Rodríguez de la Cruz, el alcalde de Montijo, Manuel Gómez y la concejala de Educación Cultura y Mujer, María Jesús Rodríguez.

Galería de fotos