Punto Violeta la Feria de Montijo

El Punto Violeta instalado por el Ayuntamiento de Montijo en la Feria de Montijo 2019 durante los días 6, 7 y 8 de septiembre ha tenido una gran afluencia de público, sobre todo joven, que se acercaba a informarse y participar de la difusión de su cometido.

Ha estado atendido por personal técnico de servicios sociales, en contacto con la Policía Local y voluntarias que, además, han repartido información sobre el mismo por todo el ferial (casetas, discotecas, Festival Movida Sound…).

El Ayuntamiento de Montijo ha expresado su agradecimiento a las asociaciones participantes su implicación y su tiempo: Asociación de Fibromialgia, Asociación de Vecinos del Valle,Asociación de Mujeres Progresistas Elvira Quintana, Asociación de Juvenil Mozzanca, Asociación de Bordados y Tradiciones de Montijo y Cruz Roja Juventud. El entusiasmo en la tarea ha sido muy valioso para el éxito de la misma. El Ayuntamiento da las gracias especialmente al personal de Cruz Roja por su inestimable ayuda y colaboración y por el taller de formación sobre Puntos Violetas que nos proporcionaron días antes.