(Galería de Fotos al final del texto)

Durante el mes de noviembre en la Escuela infantil Alborada se inauguró la Biblioteca del centro, se celebró la Semana de la Música y se participio en el Acto Conmemorativo Contra la Violencia hacia la Mujer.

-Inauguración Biblioteca Infantil del Centro. Se contó con la colaboración de José Antonio Teodoro Leva (Bibliotecario Municipal) que narró el divertido cuento de “Gusanito y Doña Lengua”, a quien damos las gracias por participar cada año en esta actividad.

-Celebración de la Semana de la música en la Escuela Infantil Alborada, llena de actividades programadas: talleres de instrumentos musicales realizados por las familias, conciertos y actividades lúdicas ofrecidas por diferentes profesionales que con sus instrumentos musicales: flauta, piano, guitarras, cajas, clarinete, canciones, cuentos… supieron mantener expectantes y motivados a los niños y niñas, despertando en ellos interés, disfrute y emociones.

Han sido unos días alegres, gratificantes y enriquecedores para toda la Comunidad Educativa.

Todo el personal del Centro Infantil queremos agradecer la implicación de las familias con sus aportaciones creativas que durante varias semanas han estado expuestas en vestíbulo del Centro así como a los profesionales de la música: Gloria Gragera, Carolina Piñero, Rafael Cedrún, Pedro Monty y Pilar Boyero por su amabilidad, cariño y dedicación de su tiempo libre por traer su arte a la escuela fomentando el amor por las actividades musicales desde edades muy tempranas.

-Participación en el Acto Conmemorativo Contra la Violencia hacia la Mujer. Todos los niños y niñas acompañados de familiares y educadoras participaron en la plaza de España aportado una pancarta realizada con las estampación de manos de alumnos/a, padres madres y educadoras.

Galería de Fotos