–> Ver Galerías de Fotos

El Cross contó con un recorrido mixto de asfalto y tierra con 9 km que coincidieron con el recorrido inicial de la media maratón, que tras el paso por el ferial continuó por los caminos hasta pasar por el merendero y volver a la línea de meta tras recorrer los algo más de los 21 Km.
La Asociación Deportiva Vegas Bajas obtuvo el primer premio por ser el club con mayor número de participantes, más de 50 entre los que participaron en el Cross y en la Media Maratón.

Destacar, entre el gran número de miembros de la Asociación Deportiva Vegas Bajas que participaron bajo unas circunstancias climatológicas adversas debido a las altas temperaturas, los siguientes resultados:

En el Cross; cuarta posición de Noelia Salguero Botonero y Natalia Germán Moreno en sus respectivas categorías.

En la Media Maratón; tercera posición de Saturnino Álvarez chavero y María José Hernández Villarín, cuarta posición de María Cantero López y Manuel Rico González en sus respectivas categorías y la segunda y tercera posición de los corredores locales Juan Francisco Almendro Merino y José María Pilar Fernández.

Asimismo, destacar la participación de los miembros de la Asociación, entre los días 9 y 10 de mayo, de Francisco Rubio Quintana y Juan Carlos González Romano, que finalizaron con éxito los 101 Km de Ronda, prueba de gran dureza, donde los participantes recorren 101 km por la serranía del municipio malagueño de Ronda.

Por otro lado Juan José Aunión Paredes de la ADVB participó, junto a otros 600 participantes, en la Farinato Race, prueba de obstáculos que se celebró el día 9 de mayo en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

–> Ver Galerías de Fotos