Publicidad

–> Ver Galerías de Fotos

Nota de prensa de Club Tenis Puebla:

El pasado Domingo 21 de junio se celebraron las finales de tenis y pádel en todas sus categorías, y a continuación su correspondiente entrega de premios a los campeones.

Ha sido durante dos semanas en las que se han disputado los enfrentamientos de los diferentes cuadros de juego, habiendo 5 categorías en la modalidad de padel (1ª y 2ª masculina y femenina, y categoría popular como novedad este año) y 2 categorías en tenis (absoluta e infantil). Han sido 188 el total de jugadores en este precioso Torneo Memorial Fco. Ayuso, que se consolida como uno de los imprescindibles en la comarca, ya que cada año son muchos más los aficionados que lo hacen crecer con su participación. El gran ambiente deportivo y familiar que se ha respirado durante los 15 días de juego hacen que este torneo sea ya un referente entre los disputados en los pueblos de la comarca.

Tenis infantil
Campeón: Juan Antonio Gragera
Subcampeón: Miguel Carmona

Tenis Absoluto
Campeón: Alberto Barroso
Subcampeón: Raúl Sánchez

Pádel Popular
Campeones: Pedro/Roberto
Subcampeones: Silvia/Juan Miguel

Pádel 2ª femenina
Campeonas: Inés/Belén
Subcampeonas: Tomi/Mª José

Pádel 2ª masculina
Campeones: Marcos/Pepe Lolo
Subcampeones: Sofía/Simón

Pádel 1ª femenina
Campeonas: Vero/Sofía
Subcampeonas: Carlota/Julia

Pádel 1ª masculina
Campeones: Roberto/Alfonso
Subcampeones: Mariano/Lucio

El Club Tenis Puebla quiere aprovechar estas líneas para dar las gracias , tanto a los participantes, como a los colaboradores, como a todas las personas que han aportado su granito de arena de manera desinteresada, por conseguir que el MEMORIAL FCO. AYUSO sea un GRAN TORNEO!!!

GRACIAS DE CORAZÓN!!

Club Tenis Puebla

–> Ver Galerías de Fotos

FuenteClub Tenis Puebla
Compartir