Joaquín Correa Barco se alza con el premio del XXVI Certamen de Relatos Cortos Rafael González Castell

Joaquín Correa Barco
Joaquín Correa Barco (foto: joaquincorreabarco.com).
Publicidad

El Ayuntamiento de Montijo ha anunciado fallo del XXVI Certamen de Relatos Cortos Rafael González Castell, siendo Joaquín Correa Barco el ganador con su obra El incesante olvido

El incesante olvido, obra de Joaquín Correa Barco –residente en Aljarafe, provincia de Huelva– es una obra que cautivó al jurado por su narrativa única y profunda.

El incesante olvido

La obra galardonada es un conjunto de ocho relatos entrelazados, que exploran los efectos de la amnesia anterógrada en la vida de una mujer después de un accidente. Los relatos capturan la complejidad de los sentimientos y recuerdos, que parecen estar atrapados en compartimentos estancos, sin conexión entre sí.

El jurado

El jurado de la XXVI edición del Certamen de Relatos Cortos Rafael González Castell ha estado compuesto por Piedad González-Castell Zoydo, Manuel Pecellín Lancharro, Alfonso Pinilla García, Carmen Fernández-Daza Álvarez y José Luis Bernal Salgado

Joaquín Correa Barco

Además de este reconocimiento, Joaquín Correa Barco ha sido premiado en otros concursos destacados como el Premio de Cuentos Ciudad de Coria y el Premio de Cuentos Manuel Llano.

El premio otorgado a Joaquín Correa Barco es un reconocimiento a la calidad literaria de El incesante olvido.

El Certamen de Relatos Cortos Rafael González Castell continúa destacando el talento emergente en el ámbito de la escritura, promoviendo la creatividad y la excelencia en el arte de contar historias.