Primer premio, Estela Gómez

El Programa de Orientación para la Perspectiva de Género y Atención a la Violencia de Género, de la Mancomunidad IS Vegas Bajas, ha hecho entrega de los premios del V Concurso Escolar de Dibujos “Mi Madre, Mujer Trabajadora”, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Han participado 10 colegios de la comarca de las Vegas Bajas, en total más de 250 alumnos/as de 4º de Primaria.

Premiados

El Primer Premio ha sido para Estela Gómez Jiménez, del CP María Josefa Rubio de Esparragalejo, que lo recibió de manos del alcalde de la localidad, Francisco José Pajuelo Sánchez, y de las técnicas de Igualdad Mª Carmen Pinilla Concepción y Eva María de la Sal Correa. El premio consistió en una tablet.

Segundo premio, Jesús Piedehiero

El Segundo Premio, consistente en material escolar, ha sido para Jesús Piedehierro Sánchez, del CC Santo Tomás de Aquino de Montijo, y le fue entregado por las técnicas de Igualdad de la Mancomunidad IS Vegas Bajas.

Tercer premio, Ana Gragera

El Tercer Premio, material escolar, ha sido para Ana Gragera Mangas, del CEIP Adolfo Díaz Ambrona de Valdelacalzada. Se lo entregaron la concejala de la Mujer de la localidad, Lole Morejón, y las técnicas de Igualdad de la Mancomunidad IS Vegas Bajas.