Genoma B
Genoma B

El sábado 3 de marzo se representará en el Teatro de Montijo el último trabajo de la compañía Albadulake. Recientemente estrenado en la Muestra de Artes Escénicas de Extremadura, la obra «Genoma B» comenzará su gira 2018 en Montijo.

Una propuesta escénica de nuevas dramaturgias donde el circo, el flamenco y el teatro se unen para dar vida a esta adaptación personalizada de “La Casa de Bernarda Alba”.

Cinco hermanas encarceladas en cinco miriñaques. Cinco mujeres oprimidas por una desviación de esta sociedad; la del “qué dirán”, y que encarna a nuestra protagonista de alma de hierro, Bernarda.

Un ataúd en escena como punto de fuga de este comienzo. Un muerto que se aparece en vida. Un alma libre que a modo de trovador canaliza las emociones y conflictos que viven las cinco hermanas.

Nuestras protagonistas, Angustias, Magdalena, Amelia, Martirio y Adela viven sometidas, encarceladas en sus propios miedos y carencias en esta sociedad que nos la deja libres.

El circo y el flamenco ayudarán a nuestros seis protagonistas a crear un mundo lleno de emociones, de vivencias, sufrimientos y alegrías que terminará con un desenlace conocido por todos, Adela de la mano de su ángel traspasará la puerta de la “libertad” como único camino de su salvación

La representación tendrá lugar en el Teatro de Montijo a las 20:30 y el precio de la entrada será de 5 euros, que pueden adquirir en la taquilla del teatro o reservando en el teléfono 924 453 670.