Hacen estallar un artefacto casero en la puerta de una vivienda de Arroyo de San Servan

Publicidad

En relación a este incidente, la Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha expresado su más «enérgica repulsa al lamentable incidente sufrido ayer por el concejal de Arroyo de San Serván, Raúl Jareño».

Independientemente de las escasas consecuencias de dicho incidente, la Delegada del Gobierno expresa su «rechazo a cualquier tipo de acto violento sobre cualquier representante público y quiere trasladar su apoyo y solidaridad al concejal afectado, así como a toda la corporación de Arroyo de San Serván».

Por último, la Delegada informa de que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado están empleando todos sus recursos para esclarecer completamente este lamentable suceso.

Por su parte, el PSOE también ha emitido un comunicado «ante el lamentable suceso ocurrido ayer contra el concejal socialista de Arroyo de San Serván, Raul Jareño. La Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura «desea expresar su máxima repulsa ante los actos violentos que sucedan contra cualquier representante político indistintamente del partido al que pertenezca».

Los socialistas extremeños «lamentan este y todos los actos violentos contra cargos públicos ya que no solo atentan contra una persona en concreto, sino que de algún modo intentan amedrentar a todos los que piensan de un modo distinto».

El PSOE de Extremadura también traslada «toda su solidaridad y apoyo al concejal arroyano, a sus familiares, al equipo de gobierno en el Ayuntamiento de la localidad y la Agrupación Socialista de Arroyo de San Serván y muestra su deseo de que actos como éste, que no tienen justificación, no vuelvan a repetirse».