Cine de verano en Puebla de la Calzada: “Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas”
Publicidad

El día 4 de agosto comienza el cine de verano en puebla de la calzada

Una nueva edición del Cine de Verano llega a Puebla de la Calzada durante el mes de agosto 2020, a través de la Universidad Popular, Ayuntamiento y AUPEX, con la colaboración de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura.

¿Dónde y cuándo?

Las proyecciones tendrán lugar todos los martes en el Campo de Fútbol de tierra a partir de las 22.00 horas, dando comienzo el día 4 de agosto y finalizando el día 25, con entrada totalmente gratuita.

Este año comenzamos con la película: “Hotel Transilvania 3. Unas vacaciones monstruosas”. Dirigida por Genndy Tartakovsky.

Sinopsis

“Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos”.

Duración de la película: 97 minutos. Clasificación. Todos los públicos.