La FEXF estrena “Huracán Menayo” sobre la futbolista Carmen Menayo de Puebla de la Calzada

El documental sobre Carmen Menayo, la mejor futbolista extremeña de todos los tiempos, se estrenó el 12 de julio de 2018 en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada.

• Ver más Vídeos

Huracán Menayo
Cartel del documental “Huracán Menayo”

La Federación Extremeña de Fútbol ya tiene fecha y sede para el estreno del documental sobre la célebre futbolista Carmen Menayo Montero. La obra, que llevará por título “Huracán Menayo”, se proyectará en exclusiva el próximo jueves 12 de julio a las 21:30 horas en la Casa de la Cultura de Puebla de la Calzada, la localidad natal de futbolista extremeña. Al día siguiente (13 de julio), el documental estará disponible de forma gratuita en todas las plataformas digitales de la FEXF (YouTube, Facebook, página web, etc…).

Tras el estreno de “Fútbol a otro nivel”, el documental sobre la Selección Extremeña de Fútbol de Parálisis Cerebral, la FEXF pone ahora el foco de atención sobre la futbolista extremeña más laureada de todos los tiempos. La figura de la jugadora poblanchina, que actualmente milita en las filas del Atlético de Madrid, será ampliamente revisada en un documental que repasará de forma exhaustiva su fulgurante carrera futbolística y ahondará en la vertiente más humana de la protagonista. Desde sus inicios en la EF Puebla de la Calzada y su extenso historial con la Selección Extremeña, pasando por su etapa en el Santa Teresa CD y sus conquistas con la Selección Española y el Atlético de Madrid, el reportaje tratará de explicar qué hay detrás del éxito del máximo referente del fútbol femenino en Extremadura.

El documental incluirá una entrevista exclusiva con la propia Carmen Menayo realizada en el Estadio Wanda Metropolitano, además de diversas charlas con familiares, amigos, entrenadores y compañeras de equipo que ayudarán a conocer más de cerca la historia y la personalidad de la afamada futbolista extremeña.

• Ver más Vídeos

• Ver más noticias de Fútbol

• Ver más noticias de Carmen Menayo