El festival es una idea de los jóvenes e Torremayor. La monitora cultural, Fátima Sánchez Santos presentó a la Junta de Extremadura el proyecto «Programa pueblo», con el cual se han podido realizar varias actividades entre ellas «la casa del terror», «la semana cultural» y finalizando con I Festival Torremarock.

Participaron siete grupos de los que hay que destacar su generosidad, ya que ninguna cobro nada por actuación, ayudándoles el Ayuntamiento en el desplazamiento desde sus poblaciones de origen y en todo aquello que estuvo a su alcance.

M° Dreack, La Clave y Folio en Blanco inauguraron el festival a las 22:00 horas de la noche en el atrio. Con hip-hop, viniendo de La Garrovilla, y Don Benito dando ritmo festival.

Lask Year, dos chicas del pueblo, “Torremayor” Rosana y Juli, que con su alegría y voces entusiasmaron y dejaron al público encantado.

El Gran Quelonio, desde Mérida, atrajeron con un rock instrumental, recordando canciones de la infancia y otras muchas compuestas por ellos.

Fuck the Leader, grupos cacereño con una puesta en escena que dejó sin palabras a los vecinos.

• Ver Galería de Fotos

Publicidad