I Jornada de Sensibilización sobre los efectos del consumo de alcohol y drogas en carretera

El próximo 20 de abril en el Centro Permanente de Alumnos Eugenia de Montijo

Cartel de las I Jornada de Sensibilización sobre los efectos del consumo de alcohol y drogas en carretera
Cartel de las I Jornada de Sensibilización sobre los efectos del consumo de alcohol y drogas en carretera
Publicidad

La Concejalía de Sanidad, Mayores y Bienestar Social dentro del Mes de la Salud, pone en marcha unas Jornadas de Sensibilización sobre los efectos del Consumo de Alcohol y Drogas en la conducción, mañana jueves, 20 de abril.

Las jornadas se llevarán a cabo en el Centro de Educación Permanente de Adultos, EPA y se iniciarán a las 9.30 horas con una charla práctica de la Guardia Civil de Tráfico con muestra de elementos para detectar el alcohol y las drogas en los conductores.

Posteriormente, la Dirección General de Tráfico, hablará sobre la problemática general del consumo de alcohol y drogas en la carretera, tanto en conductores como en peatones.

La mañana concluirá con una demostración práctica de reanimación cardiopulmonar, ambulancia, etc, a cargo de Cruz Roja.

Por la tarde, entre las 17.30 y 20.30 horas la Policía Local de Montijo hablará de los riesgos del consumo de drogas y realizará una exhibición a cargo de la Unidad Canina de la Policía Local, y la Asociación Camino a la Vida expondrá testimonios de personas que han vivido inmersas en el mundo de las drogas.

Estas Jornadas están organizadas por la Asociación Camino a la Vida y cuentan con la colaboración de la Dirección General de Tráfico y Cruz Roja.