II Duatlón Cros Villa de Montijo

Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El plazo de las inscripciones ya está abierto, finalizando el día 12 de septiembre. Existe un límite de 200 plazas.

La inscripción se ha de realizar a través de la web de la federación Extremeña de Triatlón (http://www.triatlonextremadura.com).

A continucación se detallan los pasos a seguir para realizarla corectamente:

1. Entra en la web de la Federación Extremeña de Triatlón, pincha en «CALENDARIO» y después seleccionas el Duatlón Cros Villa de Montijo.

2. En el apartado de «INSCRIPCIONES», selecciona el número de inscripciones que vas a realizar, dentro de la modalidad de Federado o No Federado.

3. Se abrirá un cuestionario que has de rellenar con todos los datos que se solicitan, y pica en «REALIZAR INSCRIPCIÓN»

4. Esto te llevará al «CARRITO», donde puedes comprobar que la cantidad de inscripciones es la correcta. Pica en «FINALIZAR COMPRA».

5. Rellena todos los datos que se solicitan, así como el modo de pago que desees (Tarjeta de Crédito o Transferencia Bancaria). Pica en «REALIZAR PEDIDO».

6. Sigue las últimas instrucciones, y ya estarás inscrito.

–> Leer/descargar Reglamento de la Prueba

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte