Cartel II Fiesta del Agua de Extremadura 2017 en Montijo
Cartel II Fiesta del Agua de Extremadura 2017 en Montijo

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Montijo patrocina la II Fiesta del Agua de Extremadura

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Montijo patrocina la ‘II Fiesta del Agua de Extremadura’, organizada por la asociación dombenitense Achikitú y la montijana asociación juvenil Mozzanca, que tendrá lugar el próximo sábado, 12 de agosto, en la piscina municipal.

Propuestas de ocio

Las diferentes propuestas de ocio –animación, hinchables (terrestres y acuáticos), deportes y juegos, photocall, talleres infantiles, Dj, entre otras– comenzarán a las 16.00 horas permitiendo a los asistentes poder participar en todas las actividades que lo deseen hasta las 21.00 horas que será la clausura de la jornada.

Sangría sin alcohol gratis

Además, ALREX también aportará su grano de arena en este día ofreciendo gratuitamente sangría sin alcohol, talleres e instalará un photocall con la finalidad de transmitir a los jóvenes las consecuencias de consumir alcohol.

Entradas

Aquellos interesados en participar pueden adquirir sus entradas, a un precio de 1,5 euros, en la Piscina Municipal excepto los abonados que podrán acceder gratuitamente.

La concejala de Juventud, María Delgado, ha expresado su agradecimiento «a las asociaciones Achikitú y Mozzanca que presenten proyectos como éste, enfocados a la juventud y a la convivencia ciudadana y asociativa permitiendo así ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes en periodos como el verano en el que disponen de tanto tiempo libre y, a veces, no saben en qué emplearlo. Y por supuesto agradecer a los voluntarios de Protección Civil el estar siempre a disposición consiguiendo así el buen funcionamiento de los eventos».