Publicidad

En primer lugar habrá una Exposición de Indumentaria Tradicional, propiedad de la Federación Extremeña de Folklore, que se podrá visitar del 4 al 10 de agosto en la Casa de la Cultura, en horarios de 10:00 – 13:00h. y de 20:00 – 22:00h.

La noche del viernes 8 de agosto arrancará con la puesta en escena del grupo cacereño Mansaborá Folk, que hará un repaso por la música de raíz y donde nos deleitarán con las canciones de su nuevo disco titulado “3 Vidas” en la Plaza Alonso de Mendoza a las 22:30h.

Como acto central, el sábado 9 de agosto a las 22:30h. en la Plaza Alonso de Mendoza actuarán el grupo “Sa Colla de Sa Bodega” de Ibiza, la “Asociación Cultural Xereú D´Ochobre de Avilés” de Asturias. El broche final vendrá de la mano de las danzas interpretadas por la Agrupación Folklórica Municipal “Alonso de Mendoza”, acompañada de la Escuela Municipal de Danza de La Garrovilla.

Para concluir los actos en La Garrovilla de su III Festival Nacional Folklórico, se llevará a cabo el I Mercado de Artesanía, donde se darán a conocer los diferentes productos artesanales extremeños.

Publicidad