El coro ha interpretado el programa “Amadeus-IN´s Friends” acompañado de la cantante Zazu Osés, el pianista y percusionista Alberto Pérez, el flautista Paco Ruiz y el pianista José Luis Pérez.

El repertorio constaba de varias obras religiosas, otras de músicas del mundo y versiones de temas actuales para terminar con dos célebres villancicos. Precisamente uno de esos villancicos es la armonización de “Pastores de Extremadura” realizada por Dante Andreo y presentada a la V edición del Concurso Internacional Amadeus de Composición Coral que recientemente ha sido publicada por el Instituto Extremeño de Canto y Dirección Coral.

Este concierto se enmarca en el ciclo “The Children Singers” del InDiCCEx para el desarrollo del Plan de Acción Extremadura y su Música. Cuenta con el patrocinio de Caja Rural, del Ayto de Puebla de la Calzada y de la Diputación Provincial de Badajoz. Además, cuenta con la colaboración de FECOEX y la asociación cultural Coro Amadeus.

El próximo sábado día 17, el coro actuará en la localidad cántabra de Laredo dentro del III Encuentro de Voces Blancas Villa de Laredo.