Intervenidas 23 papelinas de cocaína y MDMA a un vecino de Calamonte
Publicidad

La Guardia Civil investigó a un vecino de Calamonte por tráfico de drogas

  • La droga era transportada oculta entre sus pertenencias, en el interior del vehículo que conducía

  • Se hallaba distribuidas en 23 papelinas que contenían cocaína y MDMA, preparadas para su distribución y venta

  • Además, se le intervienen 155 euros supuestamente obtenidos en la venta de sustancias estupefacientes

La Guardia Civil de La Nava de Santiago, ha investigado a un vecino de Calamonte por un supuesto delito de tráfico de drogas al intervenirle cocaína y MDMA.

La noche del pasado sábado, en dispositivos de servicio establecidos para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes en vías de acceso a la localidad de Calamonte, los agentes interceptaron un turismo.

En el transcurso de la identificación de su conductor, un vecino de ese mismo municipio, se detectó cierto nerviosismo en su comportamiento.

Ante las sospechas de que pudiera transportar alguna sustancia estupefaciente y al hacer entrega voluntaria el identificado de una papelina conteniendo cocaína, los agentes llevaron una inspección más exhaustiva del vehículo, hallando sobre el asiento del copiloto ocultas en una caja metálica, otras 22 papelinas de cocaína y MDMA, dispuestas para su distribución y venta.

Además, se le intervino 155 euros que supuestamente el calamonteño, habría obtenido de la venta de sustancias estupefacientes.

Con las pruebas incriminatorias, se procedió a su detención por un supuesto delito contra la salud pública, que junto con las diligencias instruidas por los hechos, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida.

 

FuenteGuardia Civil
Compartir