Sede de Izquierda Unida en Montijo
Sede de Izquierda Unida en Montijo

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Montijo ha emitido una nota de prensa en la que “agradece a todos aquellos vecinos que han mantenido su voto a un partido declarado de izquierda transformadora, que siempre ha luchado por la auténtica soberanía del pueblo, sin arredrarse en los momentos más difíciles, y pese a estar en una minoría absoluta”.

Añaden que vuelven a ponerse “a disposición de todos los ciudadanos que necesiten nuestra intervención en todos aquéllos asuntos que, no oponiéndose a nuestro programa, conlleven un beneficio para los montijanos”.

Por último informan de que “existe un buzón en el Ayuntamiento donde se podrá dejar cualquier comunicación, queja o sugerencia que cualquier persona quiera hacernos a nuestro grupo y también tenemos un buzón en la sede del Partido, sito en calle José Alarcón nº 6, A”, advirtiendo que “en aras a la transparencia que nosotros nos exigimos, y exigimos al grupo de gobierno PSOE, no se admitirán anónimos. Izquierda Unida mantendremos, en su caso, el secreto que el comunicante interese, sin desvelar su nombre si no es con su consentimiento expreso”.