IV-Convivencia-Carnavalera-Comarca-de-Lacara

El Carnaval de Montijo clausura su programación el 15 de marzo con la IV Convivencia Carnavalera Comarca de Lácara que comenzará a partir de las 20.30 horas desde la calle Sagunto (aparcamientos del CEIP Las Eras).

Inscripciones

Las comparsas participantes –que podrán inscribirse hasta el 12 de marzo enviando un correo a concejalia.festejos@montijo.es indicando NOMBRE DE LA COMPARSA, NÚMERO DE INTEGRANTES QUE ASISTIRÁN A LA CONVIVENCIA, CIF Y NÚMERO DE CUENTA- partirán hacia Avenida de la Estación s/n hasta llegar a la Caseta Municipal.

Cada comparsa recibirá 120 euros en concepto de premio por participar, además de panceta y agua. Además, un jurado evaluará los diferentes criterios que determinarán las comparsas merecedoras de los premios ‘Mejor Maquillaje’; ‘Mejor Traje’; ‘Mejor Coreografía’; ‘Mejor Música’.

En esta cuarta edición se instalarán sillas a lo largo del recorrido para que los asistentes puedan disfrutar del desfile de una manera más cómoda.

Finalizado el recorrido, y tras la deliberación del jurado, se hará entrega de los premios anteriormente mencionados. La noche continuará con música y animación de la mano del Negro Valdez y alguna que otra sorpresa.

Además en la caseta municipal habrá instalada una barra a cargo de la comparsa local Montihuakan para ofrecer un servicio completo al público.