A mediados de mayo finalizaba el plazo en las elecciones a la Presidencia del CTM Montijo, habiéndose presentado una única candidatura encabezada por el actual Presidente y socio fundador de dicho Club, Jesús Lobato, con lo cual ha sido reelegido de forma oficial para los próximos 4 años. En la Junta Directiva le acompañan Paco Montaño (Tesorero), Tomás Acevedo (Secretario), Domingo Mate (Vicepresidente) y los Vocales, Julio Quintana, Alfonso García, Sergio Rdguez. y José Mª Peral.

Jesús “agradece el apoyo a su actual Junta Directiva y a todos los socios del Club, por seguir creyendo en este deporte a pesar de las dificultades y de la falta de instalaciones y después de no haber conseguido en este primer mandato el objetivo número uno marcado, disponer de unas instalaciones con las dimensiones mínimas imprescindibles para practicar éste deporte de una forma digna”, así como el agradecimiento a los patrocinadores, Caja Rural de Extremadura y D&A Multimarcas y las colaboraciones de las distintas Administraciones..

Para toda la Directiva del Club el reto más inmediato sigue siendo la ansiada sede “que nos permita afianzar y prestar mejor servicio a todos los socios y crear una escuela de Tenis de Mesa para asegurar el futuro del Club, así como dotar al equipo de 3ª división de unas instalaciones acordes que les permita soñar con cotas más altas, apoyándolo desde la base con jugadores jóvenes y que conjuguen experiencia y juventud”.