Jóvenes Flamencos en el Festival de Puebla de la Calzada

JOVENES FLAMENCOS
Publicidad
programa de eventos del Ayuntamiento de Montijo

El jueves 15 de agosto en el XII Festival Flamenco, el grupo Jóvenes Flamencos ofrecerá en la Plaza de España de Puebla de la Calzada un espectáculo de flamenco fusión.

A las 22:30 horas subirá al escenario poblanchino un grupo compuesto por jóvenes pero reconocidos artistas flamencos fundamentalmente extremeños. Incluye un mínimo de cinco artistas con baile y dos voces, entre los que figuran Fuensanta Blanco al baile; Miriam Cantero e Ismael Solomando al cante; Rodrigo Fernández a la guitarra y Cristóbal Sánchez a la batería.

Los jóvenes serán los protagonistas esta noche, aportando arte, pasión y frescura al festival de flamenco de Puebla de la Calzada.

Esta actuación está patrocinada por la Diputación de Badajoz y el Ayuntamiento de Puebla de la Calzada.

Publicidad


Síguenos

8,081FansMe gusta
1,640SeguidoresSeguir
998SeguidoresSeguir
883SuscriptoresSuscribirte