Juan Antonio Gragera y Cristóbal Castillo Campeones del Open «Land Rover» de Badajoz

Publicidad

El torneo se iniciaba el sábado 1 de diciembre y el domingo día 9 se jugaban las finales. El Club de Tenis Montijo estaba representado por Juan Antonio Gragrera en Benjamín, Pablo Rodríguez-Arias en Alevín y Cristóbal Castillo en Cadete.

Pablo lograba plaza de cuartofinalista, cerrándole el pase a las semifinales el tenista local Gonzalo Píriz que sería el campeón de su categoría.
Juan Antonio se imponía en los cuartos al tenista pacense Carlos Campón por 4-2 y 4-0, en las semis hacía lo propio con el también pacense Siquem Fernández por 5-3 y 4-0, obteniendo el título de la categoría ante otro tenista de Badajoz, Alberto Iglesias, al que derrotaba por 4-1 y 4-2.

Cristóbal doblegaba en los cuartos de final al tenista de «El Corzo» Rafael Cuadrado por un doble 6-0, en semifinales se enfrentaba al tenista Alvaro Valero, del club de tenis de Olivenza, al que superaba por 6-1 y 6-2. En la final tenía como rival a Víctor Pérez, del club de tenis de la Universidad, logrando el triunfo final en dos sets por 6-1 y 6-1.