nuevo positivo de Covid-19
Publicidad

Confirmado un nuevo positivo en Puebla de la Calzada

«Como he venido haciendo desde que se registró el primer positivo en COVID en Puebla de la Calzada y a pesar de los rumores que decían que nos habían prohibido a los alcaldes informar de nuevos positivos en nuestras localidades, tengo que comunicar que desde Salud Pública me han notificado un nuevo caso de coronavirus en nuestro municipio», confirma Juan Mari Delfa, alcalde de Puebla de la Calzada.

Delfa aclara que, «desde ahora y para una mejor coordinación en los datos, se ha establecido un nuevo sistema de comunicación a los alcaldes, pero que en ningún momento se nos ha prohibido informar, todo lo contrario, se ofrecen datos coordinados con Salud Pública para seguir manteniendo ese compromiso en materia de información a los ciudadanos y ciudadanas».

«El virus sigue con nosotros», recuerda Delfa, «por lo tanto deben cumplirse todas y cada una de las medidas de protección individual y colectiva».

VÍDEO: «El virus sigue con nosotros, no se ha ido» Jose Antonio Martín, desde el Centro de Salud Montijo-Puebla de la Calzada


• Más sobre la crisis del Coronavirus

#NoBajesLaGuardia