Integrantes del Club Tenis de Mesa Montijo
Integrantes del Club Tenis de Mesa Montijo

Fuente de CantosCTM Montijo serán el punto de partida para la 3ª división de Tenis de Mesa 2019/20 que comienza su andadura el sábado 5 de octubre: cuatro duelos están programados para el sábado, y uno más para el domingo.

Diez equipos componen el calendario de competición de esta liga de carácter regional, pero no exento de calidad, que promete, ser unas de las mas igualadas y ajustadas e interesantes, con derbis locales, como Salud y Deporte y el recién ascendido AD Badajoz TM (que regresa ha esta competición después de su desaparición en la competición algo más de una década y que desde la temporada pasada compartían jugadores en ambos bandos).

Abrirán por otra parte la competición el AD 150 años Don Benito que tras la espectacular  temporada ha conseguido brillantemente tener 3 equipos en las diferentes categorías de 1ª, 2ª y 3ª división, sin duda, un gran trabajo y esfuerzo conseguido por sus entrenadores que apuestan fuertemente por la cantera (aunque en algunas ocasiones se refuerzan con algún fichaje relevante como refuerzo).

Recibirán al Cáceres TM el CTM Almendralejo  en busca de debutar con sus nuevos y jóvenes jugadores para buscar la victoria ante su público a las (17:00 horas), mientras que los visitantes pelearán por adjudicarse el primer desplazamiento de la temporada.

De manera simultánea, el SMD Calamonte acogerá el duelo ante el Tres Balcones de Torreorgaz en la localidad calamonteña. Será como un derbi clásico, donde el conjunto local lleno de veteranía se mezclara con la juventud de las jóvenes promesas  del equipo visitante.

Concluirá la jornada este próximo domingo con un complicado encuentro con el  equipo TM Cizaña Talarubias y el recién ascendido de regional a 3ª división nacional AD BADAJOZ TM que estrenará en casa ante el tercer mejor equipo compartido con CTM MONTIJO de la temporada pasada.