La Asamblea de Adecom Lácara aprueba por unanimidad el ejercicio 2020

Publicidad

Adecom Lácara celebró en la tarde de ayer una asamblea presencial y telemática desde el edificio histórico de la Cámara Agraria de Montijo a la que asistieron asociados de toda la comarca.

En esta convocatoria la técnico de Adecom Lácara Ana Pérez dio cuenta de la situación económica de la asociación respecto al ejercicio 2020.

Posteriormente el gerente del grupo de acción local, Rodrigo Perón, mostró a los presentes las actividades encauzadas por la asociación antes y después de la llegada de la pandemia así como de los proyectos previstos para poner en marcha entre los años 2020-2021, interrumpidos en su mayoría por la COVID-19, así como la previsión de fondos al impulso de Pymes.

Asamblea de Adecom Lácara en la Cámara Agraria de Montijo

Realizadas las votaciones del orden del día, aprobadas por unanimidad, intervino, para finalizar la sesión, la presidenta de Adecom Lourdes Montero.

Montero mostró su agradecimiento a alcaldesas y alcaldes por la labor realizada desde principios de la pandemia así como a los asociados, en general, por su disposición para con la asociación durante estos meses difíciles y atípicos, así como el apoyo mostrado en las acciones propuestas por esta.