Publicidad

La Asociación de Mujeres Elvira Quintana de Montijo celebra su 23 aniversario con una semana cultural que se celebrará del 8 al 12 de noviembre en la sala Centinela del Teatro Nuevo Calderón.

¿Por qué vamos a celebrar el 23 aniversario de la creación de nuestra asociación?

Durante el 2020/2021 con el Covid, han transformado nuestras vidas , pero no se ha paralizado nuestras actividades, siendo adaptadas a las circunstancias, de nuestras aportaciones personales, se han realizado las siguientes actividades entre otras:

Hemos estado en contacto a través del grupo de whatsApp y vía telefónica, animándonos en estas duras circunstancias, se han realizado videos donde hemos expresado nuestras emociones, dudas, miedos, concienciación, etc.

Hemos colaborado económicamente para la confección de máscaras en 3D para los colectivos que tenían que trabajar durante la pandemia.

Aportación económicamente en la compra de alimentos para Cruz Roja.

Se ha colaborado junto a otras asociaciones en la confección de material sanitario.

Ahora toca seguir estando juntas e intentar volver a la normalidad, dentro de las medidas adoptadas o protocolos, programando actividades culturales, de ocio… que nos sigan uniendo, ayudando, expresarnos a comunicarnos entre nosotras y con la sociedad.

El papel de las mujeres de esta Asociación ha sido muy importante y muy colaborativa y demostrando que estamos como siempre para la sociedad y aún estando en pandemia, no hemos estado con los brazos cruzados.

¡Este 23 aniversario es muy especial, es un reencuentro físico, con nosotras, con nuestras inquietudes, por eso celebramos este aniversario, tenemos muchos motivos para hacerlo!

Asociación de Mujeres Elvira Quintana

Publicidad